¡Un fantasma aparece en un festival en Brisbane!

Australia lleva días preguntándose qué es eso que aparece en Good Life Festival que se celebró en Brisbane para menores de 18 años, e incluso la organización ha emitido un comunicado


¿Te imaginas estar en un festival, hacerte una foto con tus amigos, y que en un lateral apareciera posando un fantasma? Pues eso ha pasado en Good Life Festival, un evento para menores de edad que se celebra en varias ciudades australianas y que contó con artistas de la talla de RL Grime  o Marshmello.

En dicho festival, un joven hizo una foto, parece ser que con un ‘palo selfie’, y hasta ahí todo fluye con normalidad. La foto se convirtió en noticia cuando dicho asistente se dio cuenta que aparecía un Special Guest, un ‘espectro’ que bien se parece a una niña.

Las redes sociales se revolucionaron ante dicha fotografía, y tal inmensidad y viralidad tomó la historia que la propia organización inició una investigación interna para intentar esclarecer los hechos.

good-life-ghost-enhanced-450x450 ¡Un fantasma aparece en un festival en Brisbane!

Esta es la captura que han sacado varios medios de comunicación australianos y norteamericanos. Good Life Festival, que ha sabido aprovechar el gancho de esta foto, ha aclarado que se trata de Lucy, una chica que murió en 1900 en aquel sitio.

Screen-Shot-2016-05-06-at-5.34.31-PM1 ¡Un fantasma aparece en un festival en Brisbane!

Evidentemente, pese a que la foto supuestamente es original y no está retocada, hay muchos que se han tomado a broma la aparición de Lucy, pero también han aparecido usuarios que no se lo han tomado tan a broma…

commentor-good-life ¡Un fantasma aparece en un festival en Brisbane!

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close