¡Un fantasma aparece en un festival en Brisbane!

Australia lleva días preguntándose qué es eso que aparece en Good Life Festival que se celebró en Brisbane para menores de 18 años, e incluso la organización ha emitido un comunicado


¿Te imaginas estar en un festival, hacerte una foto con tus amigos, y que en un lateral apareciera posando un fantasma? Pues eso ha pasado en Good Life Festival, un evento para menores de edad que se celebra en varias ciudades australianas y que contó con artistas de la talla de RL Grime  o Marshmello.

En dicho festival, un joven hizo una foto, parece ser que con un ‘palo selfie’, y hasta ahí todo fluye con normalidad. La foto se convirtió en noticia cuando dicho asistente se dio cuenta que aparecía un Special Guest, un ‘espectro’ que bien se parece a una niña.

Las redes sociales se revolucionaron ante dicha fotografía, y tal inmensidad y viralidad tomó la historia que la propia organización inició una investigación interna para intentar esclarecer los hechos.

good-life-ghost-enhanced-450x450 ¡Un fantasma aparece en un festival en Brisbane!

Esta es la captura que han sacado varios medios de comunicación australianos y norteamericanos. Good Life Festival, que ha sabido aprovechar el gancho de esta foto, ha aclarado que se trata de Lucy, una chica que murió en 1900 en aquel sitio.

Screen-Shot-2016-05-06-at-5.34.31-PM1 ¡Un fantasma aparece en un festival en Brisbane!

Evidentemente, pese a que la foto supuestamente es original y no está retocada, hay muchos que se han tomado a broma la aparición de Lucy, pero también han aparecido usuarios que no se lo han tomado tan a broma…

commentor-good-life ¡Un fantasma aparece en un festival en Brisbane!

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.