Un fallecido y una joven violada en Ultra Music Festival

Es la cara negra de este espectacular evento que se ha cobrado la vida de un joven de 21 años y la violación de otra por un vigilante de seguridad


Como bien sabrá todo amante de la música electrónica y de los festivales, el fin de semana pasado tuvo lugar uno de los eventos más importantes en este sector: Ultra Music Festival en Miami. Un espectacular festival que se celebra en el mismo Down Town de Miami y al que asisten los mejores artistas del panorama mundial, acompañados por un baño de masas de 150.000 asistentes.

En esta edición, en concreto, todo iba sobre ruedas; Pendulum volvía a los escenarios con su Live, Deadmau5 actuaba los tres días, Resistance estrenaba el Spyder stage y el tiempo respetaba. Hasta aquí todo gira según lo previsto. La situación se vuelve más oscura cuando comienzan a aparecer terribles noticias acerca de algunos asistentes al evento. En este caso, de dos jóvenes asistentes al festival, uno de ellos no podrá volver a Bayfront Park, desgraciadamente.

Durante el transcurso de la primera jornada, un joven de 21 años tuvo que ser trasladado al hospital más cercano con carácter de urgencia, tras una indisposición de la que no se saben aún los detalles. A las pocas horas, fallecía en el mismo. Por desgracia, una segunda noticia de extrema crueldad envolvía de nuevo a Ultra Music. Una asistente, procedente de Brasil, era secuestrada y violada por uno de los vigilantes que supervisaba la linea de transporte que llevaba a los asistentes al recinto del festival. Según la NBC Miami, a la joven se le denegó el paso, supuestamente porque estaba bebida, lo que provocó que se quedara sola en la estación. Momento que aprovechó el vigilante, con la joven ya inconsciente, para llevarla a un cuarto y llevar a cabo la violación. Un testigo que presenció la escena, llamó de inmediato a la policía, que se presentó en el lugar de los hechos en escasos minutos. Allí, encontró a la joven inconsciente y al acosador con la cremallera bajada.

La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital y el hombre puesto a disposición judicial, acusado de secuestro y abuso sexual.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.