Un fallecido en el concierto de Skrillex en India

Fallece una joven asfixiada por la multitud, durante una reciente actuación de Skrillex en India


Esta vez no son las drogas las causantes de una muerte en un festival, pero se acaba de conocer que una joven india ha fallecido por paro cardíaco producido por asfixia durante el reciente concierto de Skrillex en la ciudad India de Gurgaon.

La joven que no presentaba ninguna enfermedad previa, se veía atrapada en la multitud que abarrotaba el recinto, al parecer con un aforo totalmente desbordado, y que supuestamente superaba en más del doble el permitido.

Aanchal Arora, de 23 años, ha fallecido después de las lesiones sufridas, mientras que otro amigo que acompañaba Arora se encuentra todavía en estado crítico.

El organizador del espectáculo, Clockwork Eventos, aún no ha realizado ninguna declaración, mientras la policía investiga si realmente hubo este exceso de aforo y si hubo algún otro motivo para el incidente.

Si, efectivamente, si vendieron más entradas de las que el recinto podía albergar, entonces es negligencia por parte de los organizadores. “– Ramesh Pal, Jefe de la Policía

La historia nos devuelve la triste imagen del trágico suceso ocurrido en nuestro país en el Madrid Arena durante la actuación de Steve Aoki, tal como algunos medios como YourEDM nos recuerdan hoy.

 

Un fallecido en el concierto de Skrillex en India
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario