Un espectáculo único en el quinto aniversario de Animal Sound

El festival acogerá la interpretación de un repertorio de éxitos del panorama electrónico interpretados por la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia bajo la batuta de Don Fluor

Animal Sound celebra su 5ª edición en el Recinto Ferial de La Fica de Murcia este fin de semana, donde sedarán cita más de 16.000 personas.

Para esta celebrar este hito, presentará un show totalmente innovador, de la mano de uno de los artistas confirmados en el line up, Don Fluor. Un artista murciano que ha desarrollado un proyecto cuya presentación se desarrollará en el contexto del festival y en el que ha involucrado a la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia, creando juntos un espectáculo que llevará los éxitos de la electrónica al sonido armónico de la orquesta. Un proyecto en el que Pedro Contreras está involucrado como arreglista y director de la orquesta.

Un avance del contenido de este espectáculos son canciones como ‘Levels’, de Avicii o ‘Crystalised’ de la banda inglesa The XX. Hasta un total de seis canciones que han sido preparadas por Don Fluor junto a los cuarenta jóvenes músicos entre 16 y 25 años que forman la OJRMInstrumentos como violines, violas, violonchelos, contrabajos, flautas, oboes, clarinetes, fagotes, trompas, trompetas, trombones, tubas, timbales y percusiones versionarán este repertorio de éxitos de una manera muy especial. Será uno de los highlights de esta edición especial de cumpleaños del festival.

Más información sobre el festival y cartel completo aquí.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".