lunes , 11 diciembre 2017

Un aniversario EDMred MUY especial

La Spanish Trap Mafia se dio cita en Custom, aderezado con toques de Drum and Bass y Dubstep, en una noche en la que todos disfrutamos


Felicidad. Es difícil poder poner un calificativo a algo que has creado con ilusión y esfuerzo, pero creo que felicidad se asemeja casi a la perfección a lo que vivimos los integrantes de este proyecto que ya acumula un año en el que os hemos ofrecido y seguiremos ofreciendo toda la actualidad de la música electrónica.

Era nuestro aniversario EDMred, nuestro día, y nos pusimos guapos para recibir, en una de las salas con más caché – si no la que más – de la capital de Andalucía, donde Lussoina, Xquizo&Dvnk, Beauty Brain y Poisovnd esperaban con ganas de mostrar todo el elenco de Bass que tenían preparados.

Comenzaba nuestro dj residente, Lussoina, en una oportunidad excelente para darle a Sevilla lo que llevaba guardando varias semanas. Su sesión tuvo de todo. Tintes melódicos al inicio, con DVBBS o Zhu en una Custom que calentaba motores. El Future House le sucedió durante varios minutos, para terminar con media hora de Trap en la que pudo lucirse con gusto. Remixes como el de ‘On my way‘ de Valentino Khan, ‘Hotline Bling‘ de Ookay o el archiconocido trabajo de Trollphace y Skrillex con ‘Burial‘, pusieron las manos arriba para el primer plato fuerte de la noche.

Xquizo&Dvnk. Esos dos dj’s sinvergonzones que no entienden de horas, de lugar ni de público. Ellos solo saben poner patas arriba el recinto, poner a 100º la sala y hacer de una fiesta una auténtica montaña rusa. Bass House, Drum and Bass, Trap y mucho Dubstep. Ese fue el cocktail que supieron mezclar con descaro los gaditanos. Mención especial cuando Flux Pavilion se hizo eco en Custom, y un mashup bien hilado rompía con los sones de ‘I can’t stop‘. No nos cansamos de reiterar el potencial de estos prometedores productores, que seguro acabaremos viendo en los line ups de festivales veraniegos en el panorama nacional.

Corrían las 3:40 de la madrugada, y con el público totalmente arriba, Beauty Brain supo usarlo a la perfección. Veneno de serpiente de intro, y que la magia se apoderara de toda la sala. Mucho Trap, pinceladas de Drum and Bass, el ‘Ghost n Stuff‘ de Deadmau5, y un nuevo tema que sonó por primera vez en nuestra fiesta y que disfrutaron con caras de sorpresa los privilegiados que acudieron al aniversario EDMred. Tremenda la hora y media de este dúo imparable, que está demostrando con creces por qué Dreambeach apostó por ellos para cerrar su edición más prolífica.

Fue entonces cuando Poisovnd se hizo con los Cdj 2000 Nexus, y vaya si lo hizo. 90 minutos de desenfreno y BPMs frenéticos, con temas como ‘Dirty Vibe‘, y un cierre de Drum and Bass para terminar de destrozar a los asistentes, unos asistentes que disfrutaron y bailaron como pretendíamos cuando hace varios meses decidimos embarcarnos en este proyecto. Acabamos de despegar, solo llevamos un año, pero tranquilos, que EDMred seguirá trabajando para que podáis bailar aquello de lo que cada día, cada jornada, tratamos de llevar a vuestras pantallas.

 

 

Un aniversario EDMred MUY especial
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

2 comentarios

  1. Un próximo año de ilusión, de alegrías, de reconiocimientos y de muuuuucha música.
    Ese es mi deseo para vosotros…. en 2016!!!!!
    Gonzalo, como siempre claro, directo y contundente… genial artículo.
    Enhorabuena a todos por un año maravilloso.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close