Ummet Ozcan lanza ‘Wake Up The Sun’

Ummet Ozcan comienza el 2016 con un sencillo titulado, ‘Wake Up The Sun’, a través del sello Spinnin’ Records


Ummet Ozcan ha estado haciendo algunos movimientos serios últimamente. Es conocido por hacer éxitos que han redefinido el sonido como, ‘The Code’, ‘Smash’, y el más reciente, ‘Lose Control’, así como, ‘Kensei’, donde ha conseguido millones de visitas en YouTube, así como el apoyo de los más grandes de la escena, quienes han pinchado sus temas en festivales de todo el mundo.

El año pasado, Ozcan sobrepasó las expectativas de todos al hacer una colaboración con Dimitri Vegas & Like Mike, ‘The Hum’, que se convirtió en un himno a nivel internacional. Ésta salió en el sello del dúo belga, Smash The House, sonando en todos los clubes y festivales del planeta. El vídeo cuenta con cameos de Charlie Sheen y Jean Claude van Damme, y consiguió más de 31 millones de visitas en YouTube, así como estar en las posiciones más altas de las listas de todo el mundo.

A esto le siguió, ‘On The Run’, un sencillo que salió en Spinnin’ Records y que levantó más la marca de Ummet Ozcan en un sonido electro bien diseñado para los clubes, lo cual consiguió llamar la atención en todos lados.

Sobre ‘Wake Up The Sun’

El productor turco/holandés celebra su regreso a Spinnin’ Records con el lanzamiento de su primer sencillo en este 2016, titulado, ‘Wake Up The Sun’. Es un track muy fresco con sonidos del progressive house, que también tiene unas feroces sintetizadores, dulces guitarras, vocales y tambores que cubren como un baile alrededor de una fogata antes de catapultar un coro progresivo. Es Ummet Ozcan en su estado más puro, demostrando al mundo en qué dirección él (y su música) están yendo.

 

 

 

nota de prensa

 

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close