Ultra Music Festival organiza un concurso junto con Nicky Romero y JBL

Este año se cumple la 20 edición de Ultra Music Festival (UMF). Para celebrarlo, el festival se ha aliado con Nicky Romero y la empresa líder de altavoces JBL para crear un maravilloso sorteo

A tan solo un mes para la celebración del festival, UMF quiere darle la oportunidad a aquellos que veían ya fuera de su alcance la posibilidad de asistir. Además de la entrada, el premio incluye el vuelo y el alojamiento. Por si fuera esto poco, los ganadores podrán subir al MainStage con Nicky Romero y saludar a los 160 mil asistentes y a los millones de espectadores que siguen la retransmisión en directo a través de Ultra Livestream. Por desgracia si no eres residente en EEUU, no podras optar a este super premio, pero sí a unos fantásticos auriculares JBL.

Participar es muy sencillo, solo debes seguir a Nicky Romero en Spotify. Puedes hacerlo desde su página  http://nickyromero.com. El día 9 de marzo se dará a conocer el nombre del ganador, que habrá sido elegido al azar entre los seguidores del productor. 

El festival se celebrará en Bayfront Park en Downtown Miami, del 23 al 25 de marzo de 2018. Afrojack, Armin Van Buuren,  Axwell & Ingrosso, Carl Cox, David Guetta, Maceo Plex. Son tan solo unos de los muchos DJ’s ya confirmados.

- Sonia García

La música electrónica es el compás que sigue mi vida. Mi sangre fluye a ritmo del techno. Escribir es parte de mi. Combinando estos sentimientos los productos resultantes son mis artículos sobre música. Espero que los disfrutéis.
Close