Umamii, un espectáculo para tus sentidos

Uner y los suyos llegaron a la capital de España para acompañar a Carl Cox, Andrea Oliva y un line up de mucha calidad, y demostraron estar a la altura con su nuevo proyecto Umamii


Madrid se vistió de gala ayer para recibir un elenco de artistas de muchísima entidad, deejays de la talla de Carl Cox, Matthias Tanzmann o Andrea Oliva, para vivir un inicio de junio diferente.

Y fue diferente por varios motivos. Primero, por el clima. Una lluvia intermitente en forma de tormenta hizo que la fiesta Umamii, de la que os hablaré ahora largo y tendido, no pudiera celebrarse con normalidad en la terraza de Fabrik. Uner, el primer cabeza de cartel de la fiesta tras el arranque a manos de César Almena, tuvo que pinchar su set en el Main Room ya que el agua impidió en varias fases de la tarde disfrutar del aire libre y el evento que tenían preparado los chicos de Umamii.

Umamii-EDMred-4-600x450 Umamii, un espectáculo para tus sentidos

Y es que este evento sensorial que encabeza Uner tiene un trabajazo detrás por parte de su promotor, Alex Montoya y de su Brand Manager, Sara González, dos personas que han conseguido trasladar por toda España este espectáculo que cada día suma más adeptos. Mujeres maquilladas, atrezzo disfrazando cada rincón de la terraza, Umamii-EDMred-6-338x450 Umamii, un espectáculo para tus sentidospinturas en los cristales de la sala e incluso ojos gigantes de más de dos metros se fusionaban mientras el techno envolvente de los Yousef, Heidi, Karretero, Gonçalo y Nuke te atrapaban en un formato que solo los verdaderos amantes del sonido underground pueden saborear con verdadero gusto.

Umamii-EDMred-7-800x450 Umamii, un espectáculo para tus sentidos

Es bueno, muy bueno poder comprobar como proyectos que nacen en España, con ambición y mucho trabajo, sacan frutos tan interesantes y deliciosos como el que vivimos ayer en Madrid. Larga vida a Umamii y a todo su equipo.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."