Ultra Music Festival Singapur 2016

Ultra Music Festival Singapur es la nueva sede de la franquicia y se celebrará en Septiembre


Ultra Music Festival, en su búsqueda de tomar el control mundial del EDM, se va a apoderar también del gigante asiático,  con una edición recientemente anunciada del festival en Singapur, que tendrá lugar los próximos días 10  y 11 de Septiembre 2016. Aunque ya se ha realizado Road to Ultra antes en Singapur, éste será el primer año que el país del sur de Asia recibe una edición completa festival.

El festival de música electrónica traerá las grandes actuaciones de Skrillex, Alesso, Nicky Romero y Mija, que ya se han anunciado para encabezar un tremendo Line-Up, que sólo se puede esperar de eventos como éste. Ultra espera atraer este año una multitud de más de 100.000 seguidores en Singapur.

singapore-flyer-phase1 Ultra Music Festival Singapur 2016

Originario de Miami, el festival ya ha extendido sus redes, realizando enormes fiestas en Japón, Croacia y Sudáfrica, siendo en la actualidad una de las marcas más importantes de eventos del mundo, que ha incorporado en años anteriores las actuaciones de los más grandes, como Afrojack, Hardwell y Martin Garrix.

En 2015, Ultra Music Festival realizó su última expansión global a Bali y, más recientemente, desvelaron que habrá una edición Puerto Rico en octubre de este año.

Para ir abriendo boca, aquí podéis difrutar la sesión que realizó Skrillex el año pasado en el festival:

 

Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos
Close