Ultra Japan se convierte en testigo de un anuncio sorprendente

La que se catalogó como la pelea del siglo entre Mayweather y Pacquiao tendrá una reválida tras el anuncio de ambos durante el Ultra Japan el pasado fin de semana

Ultra Japan se convirtió en testigo sin saberlo de uno de los anuncios más importantes del año en el mundo del deporte. Mayweather y Pacquiao volverán a verse las caras y no, no nos hemos equivocado al publicarlo aquí. De hecho, no sería noticia para nosotros si no fuera por el lugar en el que se anunció la revancha. Floyd Mayweather se encontraba disfrutando en Tokyo del Ultra Japan cuando, en la zona VIP, apareció Manny Pacquiao, todo fruto del azar. Lo demás, se pudo ver a través de sus redes.

Sus seguidores, quienes ya conocerán la noticia, pudieron ver a través de la cuenta de Instagram de ambos una serie de vídeos en los que se enfrentaban de forma verbal el uno con el otro. De hecho, el propio Mayweather escribía: “Volveré para pelear de nuevo contra Manny Pacquiao este año”. Mientras, por su parte, Pacquiao comentaba en su cuenta “50-1 #NoExcuses”, un mensaje claro y directo a su rival.

De momento no se conoce la fecha de la pelea, ya que dependerá de varios factores, pero los primeros rumores indican que puede tener lugar en el mes de diciembre. En el primer combate el ganador fue, aunque con mucha polémica, Mayweather. Y ahora, ¿quien crees que se hará con la victoria? Y algo no menos importante, ¿qué nos queda por ver en un festival de música electrónica?

View this post on Instagram

50-1 #NoExcuses

A post shared by Manny Pacquiao (@mannypacquiao) on

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida