Ultra Hong Kong para seguir conquistando Asia

Ultra acaba de anunciar Ultra Hong Kong 2016. Y lo celebra liberando 6 vídeos de sus eventos asiáticos, procedentes de Japón, Singapur, Filipinas, Macao, Tailandia y Taiwán


ULTRA disfrutó de un año histórico en Asia en 2015, con una gira de ocho paradas por el continente en tan sólo cuatro meses.

De junio a septiembre, el festival  ha duplicado su presencia en 2015, debutando en Macao, Singapur, Bali y Filipinas, además de volver a Corea, Tailandia, Japón y Taiwán.

Para celebrar este logro trascendental, y mientras se prepara para una nueva gira por Asia aún mayor en 2016, ULTRA Worldwide recientemente ha desvelado 6 impresionantes aftermovies KID final en el espacio de una semana, disfrutando de las vistas deslumbrantes y los sonidos de ultra Japón y Camino a la ultra eventos en Singapur, Filipinas, Macao, Tailandia y Taiwán.

Ahora ULTRA Worldwide anuncia ahora la increíble noticia de que suma Hong Kong a su gira asiática por primera vez este año, para un total de 9 festivales en el continente.

ULTRA ASIA 2016

ULTRA Corea: 10-12 de junio Seúl, Corea, TBA Lugar
Road to ULTRA Tailandia: 11 Junio ​​- Bitec centro de convenciones, Bangkok
ULTRA Singapur: September 10-11 – Ubicación TBA
Road to ULTRA Taiwán: 11 Septiembre – Ciudad de Taipei, TBA Lugar
Road to ULTRA Filipinas: 17 Septiembre – Mall of Asia, Parque de conciertos, Manila
ULTRA Japón: September 17-19 – Tokio Odaiba Ultra Park, Tokio

ULTRA Beach Bali: Lugar y fecha pendientes
Road to ULTRA Hong Kong: Lugar y fecha pendientes

Te dejamos con los 6 vídeos liberados la última semana:

 

 

 

 

 

 

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close