lunes , 23 octubre 2017

Ultra Hong Kong para seguir conquistando Asia

Ultra acaba de anunciar Ultra Hong Kong 2016. Y lo celebra liberando 6 vídeos de sus eventos asiáticos, procedentes de Japón, Singapur, Filipinas, Macao, Tailandia y Taiwán


ULTRA disfrutó de un año histórico en Asia en 2015, con una gira de ocho paradas por el continente en tan sólo cuatro meses.

De junio a septiembre, el festival  ha duplicado su presencia en 2015, debutando en Macao, Singapur, Bali y Filipinas, además de volver a Corea, Tailandia, Japón y Taiwán.

Para celebrar este logro trascendental, y mientras se prepara para una nueva gira por Asia aún mayor en 2016, ULTRA Worldwide recientemente ha desvelado 6 impresionantes aftermovies KID final en el espacio de una semana, disfrutando de las vistas deslumbrantes y los sonidos de ultra Japón y Camino a la ultra eventos en Singapur, Filipinas, Macao, Tailandia y Taiwán.

Ahora ULTRA Worldwide anuncia ahora la increíble noticia de que suma Hong Kong a su gira asiática por primera vez este año, para un total de 9 festivales en el continente.

ULTRA ASIA 2016

ULTRA Corea: 10-12 de junio Seúl, Corea, TBA Lugar
Road to ULTRA Tailandia: 11 Junio ​​- Bitec centro de convenciones, Bangkok
ULTRA Singapur: September 10-11 – Ubicación TBA
Road to ULTRA Taiwán: 11 Septiembre – Ciudad de Taipei, TBA Lugar
Road to ULTRA Filipinas: 17 Septiembre – Mall of Asia, Parque de conciertos, Manila
ULTRA Japón: September 17-19 – Tokio Odaiba Ultra Park, Tokio

ULTRA Beach Bali: Lugar y fecha pendientes
Road to ULTRA Hong Kong: Lugar y fecha pendientes

Te dejamos con los 6 vídeos liberados la última semana:

 

 

 

 

 

 

 

Ultra Hong Kong para seguir conquistando Asia
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario