sábado , 23 septiembre 2017

Así ha sido Ultra 2017, una edición de record

Finalizado el que sin duda es uno de los festivales más importantes del mundo, es momento de repasar y hacer balance de sus impresionantes cifras de record


El pasado fin de semana tuvo lugar en Miami la 19ª edición de Ultra Music Festival, en pleno corazón financiero de la ciudad. Ese incomparable escenario que ofrece Bayfront Park rodeado de rascacielos.

Esta edición contó con 165.000 asistentes de más de 60 nacionalidades distintas, que pudieron disfrutar de los tres días de festival.

El streaming de más de 26 horas de duración fue seguido por más de 7,5 millones de espectadores de todo el mundo, incluyendo la retransmisión en 360º de la actuación de Hardwell.

Rukes-Worldwide-Stage Así ha sido Ultra 2017, una edición de record

Las redes sociales también se han volcado este fin de semana con Ultra Music Festival con más de 42 millones de menciones en todas las plataformas, que entre otros logros, han convertido a esta edición en el evento de música electrónica más twitteado de la historia.

UMF Radio, la radio oficial del festival,  también rompió su récord de transmisiones, llegando a millones de fans a través de 51 redes en 34 países.

Sin duda unos números sorprendentes para este Ultra 2017, que ya tiene puesta toda su energía en la edición de su 20º aniversario, que tendrá lugar los días 23, 24, 25 de marzo de 2018.

Así ha sido Ultra 2017, una edición de record
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.