martes , 24 octubre 2017

Ultra Europe cierra su cartel

Este año estará compuesto por cuatro escenarios, uno más que los años anteriores, y España será representada por Mykris y Alexander Som; añadidos en este último ‘release’


Una de las citas más esperada del verano en el panorama electrónico es el Ultra Europe de Croacia. Con un cartel de ensueño, los Afrojack, Alesso, Axwell /\ Ingrosso, Armin van Buuren y compañía, vuelven a Split para celebrar el fin de semana más mágico de la isla croata.

Este tercer avance no ha traído muchas novedades, en cuanto a nombres de primer nivel acontece. La nota más importante ha sido la inclusión de un nuevo escenario, lo que hará que sean cuatro el número de ‘stages’ en esta edición.

La noticia más importante para los españoles ha sido el anuncio de dos de los nuestros para cerrar el cartel de 2015. Mykris, que ya estuvo en el Ultra Music Festival de Miami, abriendo la jornada del domingo – donde EDMred pudo disfrutar de su ‘opening set’ – y uno de los residentes de Ultra. Por otro lado, y quizás la confirmación más sorprendente, estará presente en  UMF Radio Stage, durante la primera jornada del viernes, Alexander Som, uno de las grandes promesas de nuestro país que, sin ir más lejos, este fin de semana cerró el festival 4every1 con un éxito rotundo y un escenario abarrotado con la mañana bien entrada.

Las cartas están sobre la mesa, solo queda disfrutar de este gran evento, que seguro no dejará indiferente a nadie y, por supuesto, apoyar a los nuestros en cada una de sus actuaciones en la maravillosa isla de Split.

Aquí les dejamos el cartel completo, con la distribución de Djs por escenarios y días.

cartel-completo-ultra-europe-2015 Ultra Europe cierra su cartel

 

Ultra Europe cierra su cartel
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.