ultra-europe

Ultra Europe cancela su primer día de festival

Ultra Europe acaba de anunciar hace escasos minutos que cancela el festival debido a las pésimas condiciones meteorológicas que asolan Split


Lo peor que te puede ocurrir, ha pasado, y les ha pasado a los asistentes que iban a disfrutar del primer día de festival en Ultra Europe, la versión croata del sello Ultra en el Viejo Continente.

La noticia ha salido sobre las 22:30 horas cuando, la organización, ante el mal tiempo y las horribles condiciones meteorológicas para toda la noche, decidieron cancelar el día de hoy, previniendo así cualquier tragedia tanto para los artistas como los allí presentes.

De momento, la organización prevee que mañana puedan seguir con su funcionamiento habitual, aunque habrá que ver si recolocan a los artistas que no acudirán a pinchar hoy, o si los miles de asistentes no podrán disfrutar del line up de hoy. Os dejamos el comunicado emitido por el festival.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close