El último sueño que no llegó a tiempo

El último sueño del fan de Eric Prydz por ver una última vez a su ídolo en directo termina de la peor manera posible pese a los esfuerzos de Prydz y su equipo


Hace escasos días os contábamos la bonita pero desgarradora historia que tenía como protagonista a un fan de Eric Prydz.

James Lillo era un chico joven, enfermo de cáncer en fase avanzada, que comentó en una red social que su último gran sueño sería volver a ver en directo a su ídolo, y que pese a tener ya las entradas compradas para EPIC 5.0, su delicado estado de salud le hacía temer que no viviría lo suficiente para verlo o que su estado se lo impediría.

En menos de 24 horas la historia llego a oídos de Eric Prydz que en solo unas horas montó un james-lillo-DEP El último sueño que no llegó a tiemposhow personal para Lillo, en Los Angeles el 17 de diciembre, todo un record organizativo de su equipo que se volcó desde el primer instante conmovidos por la historia del jóven.

Hoy nos levantamos con la peor noticia, ya que esta historia termina de la manera más cruel posible. James Lillo ha sucumbido a su enfermedad, y su último sueño no ha podido verse realizado pese a todos los esfuerzos de Eric y su equipo.

Eric Prydz comunicaba en su Facebook la fatal noticia comentando como la historia de James le había afectado profundamente, y que su historia no podía terminar aquí, por lo que seguirán adelante con el evento para James Lillo, y así recaudar fondos en su nombre para la lucha contra el cáncer.

Eric Prydz comentaba así en su Facebook:

Muchos de ustedes saben que un tipo increíble llamado James Lillo que estaba enfermo de cáncer en fase terminal me abordó la semana pasada. Después de hablar con James, decidimos lanzar su propio show personal conmigo como dj, para recaudar dinero para Cancer Research Institute. Trágicamente falleció esta semana. Su batalla y historia me han afectado profundamente, y ahora más que nunca deseo hacer este evento para recaudar dinero por su caridad y honrar su memoria. Habiendo tenido la bendición de su familia, el show estará en el club Sound Nightclub de Los Angeles el 17 de diciembre. Cada $ recaudado de venta de entradas irá destinado al
Cancer Research Institute.

Las entradas están a la venta aquí, pero si no puedes asistir pero te gustaría colaborar con esta bonita causa, puedes hacer tu donación aquí.

Descanse en paz James Lillo

El último sueño que no llegó a tiempo
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close