martes , 12 diciembre 2017

UKF y Snowbombing nos invitan a Printworks Londres con Netsky, Sub Focus y Dimension

Sesión diurna de drum and bass en Londres para asistir a la apertura de Printworks con UKF y Snowbombing, liderados por Netsky, Sub Focus, Dimension y Feed Me


Como ya les llevamos adelantando unos días, esta próxima semana nos tocan dos eventos de suma relevancia en Londres, Reino Unido. Un de ello, que ya comentamos en el día de ayer, será el espectáculo que nos brindarán Porter Robinson vs Madeon pasado mañana, martes 7 de febrero. Pero por si fuera poco, este sábado asistiremos a una de esas fiestas épicas londinenses en las que la calidad, el factor sorpresa y un ambiente único, están asegurados.

Cuando drum and bass y Londres están en la misma frase, la diversión está asegurada, pero si a ello le sumamos UKF y Snowbombing, pocas palabras hacen falta para saber que lo que se está organizando en Printworks, nueva discoteca en el centro de Londres, tiene muy buena pinta.

Nos plantamos ante un cartel que bien podrían ser headliners en cualquier festival (de hecho lo han sido en su gran mayoría de eventos en 2016), con Netsky a la cabeza, uno de los abanderados de esta cultura musical que es el drum and bass y que no necesita mucho para llenarte cualquier sala o club en cualquier parte del mundo; Sub Focus siguiendo su estela, una eminencia británica que le ha llevado a ser de los artistas más respetado y querido por todos los amantes de este género; Dimension y Friction como lo que son, dos grandes anfitriones por los que UKF ha apostado fuerte desde sus inicios.

El factor sorpresa lo llevará a cabo Feed Me, invitado especial al evento y que pondrá el “toque cordura” y diferenciación para amenizar una aventura que se avecina épica y para el recuerdo. Muchos más artistas actuarán a lo largo de una jornada que empezará a las 12 de la mañana y finalizará a las 10 de la noche, como será habitual de aquí en adelante en las fiestas que se organicen en Printworks Londres.

cartel-318x450 UKF y Snowbombing nos invitan a Printworks Londres con Netsky, Sub Focus y Dimension

UKF y Snowbombing nos invitan a Printworks Londres con Netsky, Sub Focus y Dimension
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close