miércoles , 13 diciembre 2017

UKF aterriza en Sevilla con Dimension

El artista británico lo ha publicado en una foto subida a su red social; será en la Sala Custom el 30 de septiembre


No cabe duda que Sevilla, Andalucía en general, es uno de los punto fuertes del bass en nuestro país. Este tipo de eventos está cogiendo fuerza en la capital andaluza y así lo confirma, una vez más, esta nueva fiesta que aún no ha sido oficializada por la propia promotora.

Durante la mañana de hoy, los seguidores de Dimension conocían a través de su perfil de Facebook las actuaciones confirmadas hasta el momento para la etapa estival. Entre ellas se observan varias fechas en la isla blanca, Ibiza, para la famosa Toguether, y sus ya anunciadas fechas en Dreambeach Villaricos e Innovation in the Sun.

La sorpresa llega en la última de ellas, donde confirma su actuación en la Sala Custom de Sevilla, confirmando que el sello que llevará a cabo la fiesta será UKF. Es sin duda una gran noticia para todos los amantes del drum and bass, ya que estamos ante uno de los artistas con más proyección del campo británico y del que hemos podido disfrutar en más de una ocasión por tierras inglesas.

Aún estamos a la espera de la confirmación oficial por parte de la promotora y de los artistas que se sumarán al cartel, pero, por experiencia propia, será una noche para el recuerdo.

Dimension-318x450 UKF aterriza en Sevilla con Dimension

 

UKF aterriza en Sevilla con Dimension
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close