“Two Sides”, el nuevo EP de Blinders

Ya está disponible el nuevo EP de Blinders titulado “Two Sides”, desde Protocol Recordings

Blinders pretende personificar las dos caras del verano con su nuevo EP, debidamente titulado “Two Sides”: de día, en la piscina tomando el sol… y la otra, de noche bailando al ritmo de los beats. Para calentar, ‘Molly’ con sus sensuales vibraciones y sus atrevidas letras que recuerdan a Miami en un día perfecto. Las líneas de bajo chill y las voces juguetonas del dúo indie pop Cardiknox, indican la electricidad que traerá la noche. En la segunda cara, Blinders sube la apuesta con el influenciado con rock & roll ‘Broken’, con su línea de bajos electro y los riffs, que lo hacen perfecto para después de la oscuridad.

Las dos pistas, muy diferentes y complementarias, demuestran la habilidad de Blinders para trabajar ambos espectros de la música con igual valor. “Two Sides” está disponible en Protocol Recordings, la que ha sido su casa desde su debut con ‘Sirene’ en 2014.

Blinders ha elaborado su dinámico sonido mostrando tanto producciones optimistas como ‘Molly’ y un sonido más oscuro como ‘Broken’, demostrando que ha dominado dos aspectos de su propio lenguaje musical. En Protocol ha lanzado los exitosos ‘Hero’, ‘Sirene’ y ‘You Don’t Know’ hasta el momento, y con más música por llegar.

Nicky Romero y la familia Protocol han adoptado una personalidad musical en constante cambio, y dan a artistas como Blinders la capacidad de experimentar con su sonido.

Artista: Blinders
Título: Two Sides EP
Sello: Protocol Recordings
Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2017

Nota de prensa

“Two Sides”, el nuevo EP de Blinders
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.