“Two Minds” es lo nuevo de Nero

Ya conocemos el tercer tema de lo que será el segundo trabajo de la banda londinense que saldrá a la luz el próximo 28 de agosto


Una de las bandas más populares del panorama electrónico mundial está preparando su segundo trabajo, llamado “Between II Worlds”, para el cual ya se conocían dos temas anteriormente, “Satisfy” y “The Thrill”.

Los londinenses, tiene previsto sacar este regalo veraniego para sus fans a finales de agosto, pero no habrá que esperar hasta entonces para disfrutar de su espectacular directo en nuestro país. Aquí les dejamos las fechas en las que tendrán oportunidad de ver al grupo:

Ushuaïa, Ibiza – 8 de julio

Dreambeach Villaricos, Almería – 8 de agosto

Toguether (Amnesia), Ibiza – 18 de agosto

Con su nuevo tema “Two Minds”, sigue alargando el camino de lo que será su nuevo trabajo. Uno de los álbumes más esperados tendrá que esperar 2 meses para ver la luz, por lo que sus fans tendrán que conformarse con este adelanto por el momento.

 

 

“Two Minds” es lo nuevo de Nero
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.