martes , 12 diciembre 2017

Turno para NERVO en la fiesta WEDJS de OPIUM

Las hermanas australianas NERVO serán las siguientes en pasar por la fiesta WEDJS que cada miércoles del verano trae a los mejores nombres internacionales a OPIUM Barcelona

Turno para NERVO en OPIUM Barcelona. Tras la cancelación de Axwell el pasado miércoles debido a problemas técnicos con su avión que debía llevarlo de Ibiza a Barcelona, y siempre fuera de responsabilidad de la sala barcelonesa, regresa WEDJS. Y lo hace con las extravagantes gemelas Mim y Liv, más conocidas como NERVO.

Serán las encargadas de abrir la WEDJS en este mes de agosto y lo harán este miércoles en el mejor club de Barcelona. Un mes que se espera que sea aún mejor que el recién finalizado julio con nombres como Oliver Heldens, Steve Angello o Tchami & Malaa. Además, ya se ha podido disfrutar de grandes actuaciones como Marshmello, Tiesto, Steve Angello o Kaskade. Pero ahora es tiempo de disfrutar de la energía de las gemelas australianas, que harán vibrar a todo el público asistente.

En su paso por Tomorrowland, actuaron en cada uno de los dos fines de semana, declararon que fue la mejor actuación de todos en los que han estado, algo que invita a pensar que será una gran noche llena de buena música, energía y diversión. Además, como ya han dejado ver en sus redes sociales, Miriam y Olivia regresan a una ciudad a la que aman, Barcelona, y lo harán con canciones como ‘Lost In You’, ‘In Your Arms’ o ‘Hey Ricky’ entre otros éxitos. Por ello, si estás en Barcelona la próxima semana, tienes una cita obligada en OPIUM Barcelona con las hermanas NERVO. Hazte ya con tu entrada en la web de la fiesta.

Turno para NERVO en la fiesta WEDJS de OPIUM
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close