viernes , 22 septiembre 2017

Tujamo sorprende con su nuevo trabajo ‘One on One’

El dj y productor alemán Matthias Richter, más conocido como Tujamo, nos ha sorprendido con ‘One on One’, un trabajo que dará mucho que hablar este verano

Tujamo, después de un gran 2016, sigue haciéndose fuerte en la escena internacional y estrena este ‘One on One‘, algo lejano a su electro house al que nos tiene acostumbrado y que contiene una parte vocal muy pegadiza que hará vibrar las mejores pistas de baile del mundo este verano, cantada por Sorana. La melodía, con rasgos árabes de la misma manera que la voz, invita a no parar de bailar y la convierte en una canción sexy.

Tujamo, que tuvo un 2016 de ensueño, ya ha realizado colaboraciones junto a Dimitri Vegas & Like Mike, Laidback Luke, Martin Solveig o Showtek entre otros y no hace más que continuar creciendo después de haber pinchado, también, en los mejores festivales de Europa como Tomorrowland y Creamfields, o haber disfrutado de una residencia en Las Vegas.

Actualmente se encuentra a punto de iniciar una gira asiática, sin dejar a un lado la producción, donde recientemente ya realizó un remix del ‘Light My Body Up’, el último éxito de David Guetta.

Tujamo sorprende con su nuevo trabajo ‘One on One’
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.