Tritonal + Sj feat. Emma Gatsby ‘Hung Up’ (Remixes)

Con el original disfrutando de más de 17 millones de reproducciones y una hipnótica versión acústica que trae la pista a nuevos públicos, Tritonal + Sj feat. Emma Gatsby ‘Hung Up’ ahora, con cuatro nuevos remixes, está preparado para convertirse en aún más ineludible

El productor alemán Cuebrick va a toda mecha en su remix, acelerando las cosas con acordes de piano alegres en las pausas. Speaker Of The House impresionó con el remix de Dada Life del año pasado y ha hecho otro excelente trabajo aquí, perfeccionando los tonos tropicales de la original antes de encender un rampante electro house groove.

El talento australiano Marcus Santoro trae su sabor de trance de vanguardia que ha sido uno de los favoritos de la firma de los gustos de Above & Beyond, emparejando la vocal gloriosa con arpeggios escalofriantes y punzantes tonos graves. Nathan Rux regresa a Enhanced con su remix para redondear las cosas, una clase maestra en el bombeo y future house.

Tritonal + Sj feat. Emma Gatsby ‘Hung Up’ (Remixes)  se lanza a través de Enhanced Recordings y estará disponible exclusivamente en Spotify desde el 21 de abril y en todos los demás portales del 5 de mayo.

Tritonal + Sj feat. Emma Gatsby ‘Hung Up’ (Remixes)
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.