Tritonal nos presenta los remixes oficiales de ‘Call Me’

Tritonal, un dúo con sede en Texas, está comenzando el nuevo año con su último sencillo ‘Call Me’ y recibiendo seis remixes con diferentes géneros


El paquete se abre con la toma de pop electrónico de la productora Noah Neiman, procedente de Austin, con versiones crecientes que se enlazan con las voces a medida de tonos suaves. Sj, quien anteriormente colaboró ​​con Tritonal en ‘Hung Up’, también aparece en el paquete de remixes. Esta canción predomina por sus graves profundos y un descanso de medio tiempo que ayuda a todos a respirar en la locura de los ritmos.

Mokita y GOLDHOUSE traen un tono más relajado con su interpretación de ‘Call Me’. El tempo más lento de la pista, junto con las instantáneas rítmicas. Arcando, también reduce la velocidad del remix, lo que hace que las compilaciones sean más silenciosas. En algunos momentos toma un giro tropical, dando a los oyentes un estribillo optimista para bailar.

Thomas Hayes “refresca” la pista, añadiendo rasgueos de guitarra y aislando las voces. A medida que Thomas Hayes se eleva a través del instrumento, los patrones de batería pesados aparecen, intensificándose hasta que una melodía de sintetizador agudo toma la atención. Asketa cierra el paquete de remixes con una versión enérgica de la canción. En su remix, Asketa empareja precariamente ritmos de sintetizador crujientes con voces aireadas, construyendo una obra maestra.

El paquete de remixes se cierra con la mezcla original de Tritonal llamada ‘Call Me’, una pista maravillosamente elaborada que culminó un año extraordinario para este dúo de productores.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close