Tritonal lanza su álbum ‘Painting With Dreams’

‘Painting With Dreams’, el nuevo álbum de los estadounidenses llega en el mejor momento para el dúo tras los éxitos de ‘Getaway’ y ‘Broken’


Chad Cisneros y David Reed, conocidos artísticamente como Tritonal, han lanzado su nuevo álbum ‘Painting With Dreams’.

En el tiempo que he estado escuchando el álbum no he notado en ningún momento que le faltase absolutamente nada, es más, me atrevo a decir que los catorce temas que conforman el álbum son los justos y suficiente buenos para convertirlo en un auténtico éxito en los ránkings. De echo, en apenas unas horas se ha convertido en el álbum número 1 en iTunes.

Y aunque no creo que pase a ser el álbum del año, el trabajo de cada uno de los temas es sensacional, la gran variedad de estilos combinados a la perfección, convirtiéndolo en escucha obligatoria para todos los amantes del EDM y, en general, de la buena música.

Desde la intro con ‘Tela Vuota’ hasta ‘Only Mortal’, Tritonal nos hacen viajar por una odisea de vocales, ritmos, sonidos y sensaciones que dejan huella. Quizás la canción que da nombre al álbum es el mejor ejemplo: ‘Painting With Dreams (Nothing Like Them)’, un tema interpretado a piano acompañado de las vocales de Shy Martin.

Tras presentar cinco temas muy apoyados estos meses (‘Getaway’, ‘Blackout’, ‘This Is Love’, ‘Rewind’ y ‘Broken’), el nivel del resto no baja. ‘I Feel The Love’ junto a Ross Lynch de R5, ‘Running Into Me’ con Jaden Michaels o ‘Livin’ The Dream’ amplían el gran repertorio.


Y con todo este repaso, os dejamos con el álbum. Sin ninguna duda serán los 50 minutos mejor invertidos de vuestro día. Podéis escucharlo o descargarlo a través de este enlace: tritonal.lnk.to/Painting-With-Dreams

Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close