domingo , 18 febrero 2018

Impresionante cartel para el Resistance de Ultra Miami 2018

 

El Techno, el House y el Tech House más fuertes que nunca en Resistance de Ultra Miami 2018

Resistance es la marca bajo la cual Ultra Music Festival comenzó a agrupar los sonidos House, Techno y Tech House, para comenzar a otorgarles así la importancia que merecían tras unos años de imparable crecimiento del mal denominado EDM.

La marca ha crecido tanto que ya no camina necesariamente de la mano de los festivales Ultra, con fechas propias y exclusivas de la marca. Durante el pasado año, Resistance sumo un total de treinta y tres eventos en cinco continentes.

Ahora Resistance vuelve donde se inició todo, en la semana del Miami Music Week, y lo hace más fuerte que nunca. Y si bien se sigue celebrando en el marco de Ultra Miami, su relevancia y entidad propia hacen de esta edición un festival paralelo, con un cartel propio e impresionante.

Tras su enorme crecimiento en la temporada pasada, este año vuelve con las dos áreas que ya pudimos ver en 2017, la tradicional he impresionante Arcadia –que pronto visitará Europa, y la Megaestructura presidida por el gran Carl Cox.

La gran araña estará funcionando durante los tres días de festival, 23, 24 y 25 de marzo y contará entre otros con Better Lost Than Stupid (Davide Squillace, Mattias Tanzmann y Martin Buttrich), Chris Liebing, Guti b2b Waff, Hot Since 82, JESuS (Jackmaster, Eats Everithing, Skream y Seth Troxler), Nic Fanciulli,  Sasha, John Digweed o Stephan Bodzin (live) entre otros.

Por su parte la Megaestructura de Carl Cox estará en marcha el viernes y el sábado, que como no podría ser de otra manera contará ambos días con actuación del británico, además de invitados como Adam Beyer, Jamie Jones, Joseph Capriati, Josh Wink, Nastia o Pan-Pot.

Y aún quedan nombres por desvelar…

Gran representación española

Nuestro país estará muy bien representado en Resistance, con las actuaciones de nuestros compatriotas Coyu (Arcadia) en un b2b con Technasia, y con la presencia de Paco Osuna (Megaestructura) en una de las actuaciones más esperadas al unir su talento al de Dubfire y Nicole Moudaber.

 

Resistance-Miami-2018 Impresionante cartel para el Resistance de Ultra Miami 2018

 

Impresionante cartel para el Resistance de Ultra Miami 2018
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close