miércoles , 13 diciembre 2017

Tres positivos por drogas en la policía Australiana

Tres agentes de la policía de Australia dan positivo en un control de drogas tras su participación en el dispositivo de Stereosonic


Si te decimos que en el festival australiano Stereosonic se han producido tres positivos por éxtasis y metanfetamina, seguro que no te suena raro, pero si te decimos que los tres positivos han sido por parte de tres de los agentes de la policía australiana que cubrían el evento, la cosa seguro que cambia.

Dos hombres y una mujer, agentes de la policía de Australia, dieron positivo tras la realización de una prueba de detección de drogas a más de 200 agentes que cubrían Stereosonic.

La prueba se hizo tras recibirse una información que alertaba de este posible comportamiento por parte de algunos agentes, y que las pruebas confirmarían después.

Los agentes no serán sancionados, dado que no les han cogido con posesión, y el haber consumido parece no estar penado en la normativa interna de la policía australiana.

La próxima vez que veas que decomisan las drogas de alguien en un festival, seguro que piensas donde podrán acabar.

Tres positivos por drogas en la policía Australiana
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close