Trap Nation celebra los 10 millones de suscriptores en Youtube

Krewella, Illenium, NGHTMRE y Lookas ponen la música para celebrar la extraordinaria cifra de Trap Nation


Hace unas semanas el canal de música más famoso de todo Youtube, Trap Nation, llegó a la extraordinaria cifra de 10 millones de suscriptores. 4 invitados muy especiales se encargaron de celebrar este logro con guestmixes de 30 minutos que debéis escuchar: Illenium, Krewella, NGHTMRE y Lookas.

El primero de ellos es Illenium, que abrió estas dos horas de música con un recital de buen bass. Entre otros temas, ‘Alone’ de Marshmello, ‘You & Me’ de Skrux y cerrando estos 30 minutos con su remix para Flume y Tove Lo de ‘Say It’. Las hermanas Krewella continúan la velada con una sesión llena de dubstep y trap. ‘Old Days’ de San Holo y Yellow Claw, ‘Blame’ de Zeads Dead y Diplo o su tema ‘Beggars’ junto a Diskord son algunos de los temas que nos traen las estadounidenses. Los estadounidenses NGHTMRE y Lookas llevaron la segunda hora del mix, el primero con grandes perlas de este año 2016 como ‘Pop Dat de 4B y Aazar, su remix de ‘Dead’ para Slander o ‘Saria’s Turn Up’ de GTA; mientras que Lookas trajo su repertorio de explosivos temas ‘Can’t Get Enough’, ‘Game Over’ y ‘Genesis’.

Todo esto y mucho más lo podéis escuchar en el vídeo de Trap Nation que tenéis arriba. Disfrutadlo!

Trap Nation celebra los 10 millones de suscriptores en Youtube
5 (100%) 1 vote

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close