Transmission Festival muestra su fuerza visual

Transmission Festival nos ha dejado a todos impactados con un juego de visuales y lasers que han dado la vuelta al mundo


Muchas veces, la mayoría de las veces, un festival puede quedarse en tu retina no solo por la música que suena, sino por el ambiente, el paisaje, y todo lo que rodea la cabina del artista.

Los lásers juegan un papel fundamental en muchos géneros de música electrónica. Ya nos hemos acostumbrado a ver a artistas como Eric Prydz acompañando su espectacular música con una coreografía de luces que impone e imprime una fuerza descomunal.

Festivales como Defqon.1 ya destacan por un desembolso económico importante en este espectáculo, pero ha sido en Praga, en Transmission Festival, donde nos hemos quedado realmente impactados.

En un vídeo subido por el propio festival, el psy trance de Vini Vinci percutía con un sin fin de láseres que volvía a la gente literalmente loca sobre la pista. Un vídeo que demuestra una vez más que la tecnología está haciendo mucho y bien en los festivales de todo el planeta.

Transmission Festival muestra su fuerza visual
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close