Tranceros, nace UNDER SKY en Madrid con Ben Gold

Madrid entra en estado de Trance. La nueva marca irrumpe con fuerza en la noche madrileña para reivindicar el espacio que le corresponde al Trance, género musical de éxito internacional


De la mano de James de Torres, el nuevo club mensual ofrecerá la oportunidad de disfrutar en Madrid de los artistas imprescindibles que conquistan esta escena global.

La primera cita de UNDER SKY está fijada para el próximo viernes 27 de noviembre con uno de los principales artistas de ARMADA MUSIC como invitado de lujo, el londinense BEN GOLD.

De entre todos los géneros y subgéneros resultantes del amplio abanico que constituye la música electrónica, el TRANCE es sin duda uno de los que mayor número de seguidores aglutina a lo largo y ancho del globo terráqueo. Este estilo musical reina por encima de todos los géneros desde hace más de 20 años, y sus principales abanderados, entre los que destacan nombres como Armin Van Buuren o Paul Van Dyk, han sido coronados en innumerables ocasiones como los mejores Djs del mundo a través de rankings tan prestigiosos como el Top100Djs anual que elabora la popular revista británica Dj Mag. No es de extrañar entonces, que estemos ante uno de los estilos musicales mayoritarios en países como Holanda, Inglaterra, Bélgica, Alemania y, actualmente también, el continente americano en toda su extensión. Sin embargo, hasta la fecha el TRANCE no ha gozado en Madrid de una escena arraigada, a pesar de tratarse de un estilo que reúne a miles de seguidores en eventos puntuales, como elArmin Only celebrado en Valencia el pasado año 2014, el A State Of Trance desarrollado el año anterior en la madrileña sala Florida Park, o las multitudinarias acogidas a Armin Van Buuren en las dos últimas ediciones del festival Dreambeach Villaricos. UNDER SKYnace con el objetivo de darle a este estilo la importancia que se merece en la capital de España.

El dj y productor madrileño James de Torres es el principal creador e instigador de esta marca. Él será el encargado de la cabina del club y de programar mensualmente a los principales nombres de la escena Trance internacional. Para esta primera cita, fechada el viernes 27 de noviembre, James estará en cabina junto al artista británico BEN GOLD, uno de los nombres más destacados actualmente en el sello Armada Music, propiedad de Armin Van Buuren. Ben es uno de los mejores productores del género, asiduo de los charts de ventas de Beatport y fuertemente apoyado por artistas de la talla de Gareth Emery, Markus Schulz o el propio Armin. Sus sets deslumbran en festivales tan importantes como A State Of Trance, Electric Daisy Carnival oCreamfields UK, y cuenta con una amplia legión de fervientes seguidores. A James de Torres y Ben Gold se suma también el colectivo Scape, una marca imprescindible dentro de la escena Trance madrileña, presentes en los principales eventos de este género en la capital.

De esta manera, UNDER SKY surge como una propuesta mensual que busca ofrecer al público una interesante programación internacional, la cual permite soñar por fin con una escena Trance más asentada en la capital, basada en eventos periódicos y de calidad, con esmero en la imagen y en los detalles, y ubicada una sala perfectamente preparada para ello: Pirandello, situada en la calle Martín de los Heros 14, en el epicentro madrileño y al lado de Plaza de España. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de Ticketea y Resident Advisor al precio promocional de 12 euros incluyendo dos copas.

Cartel-Under-Sky-EDMred2 Tranceros, nace UNDER SKY en Madrid con Ben Gold

nota de prensa

Tranceros, nace UNDER SKY en Madrid con Ben Gold
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.