Tragedia en un club de Taiwan – VIDEO

Más de 300 personar heridas, 80 en estado grave, por numerosas llamaradas de fuego en un club de Taiwan al mezclar pirotecnia y gases inflamables


En el siguiente vídeo se observa a los asistentes a la discoteca Water Bark, en Taiwan, bailando en el ‘floor’ durante una noche, aparentemente, normal. Los efectos especiales de la discoteca, como el megratrón o espuma inflamable que sale desde el escenario y el techo, se mezclan entre los asistentes y se dispersan por la sala.

No se sabe si aún los fuegos pirotécnicos estaban previstos o alguien los metió dentro de la discoteca. El caso, es que se juntaron dos polos opuestos. Cuando la pirotecnia apareció, los líquidos y gases inflamables ardieron por todo el recinto, quemando a todos los allí presentes mientras corrían despavoridos hacia la salida.

La sala fue desalojada de manera inminente y con rapidez, pero las llamas estaban demasiado extendidas, lo que provocó que mientras salían, las personas se quemaron.

Por el momento, no hay víctimas mortales, pero 80 personas, de las 300 afectadas por el gravísimo accidente, están heridas con quemaduras importantes por todo su cuerpo.

A continuación, les dejamos las imágenes que grabó un videoficionado.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close