jueves , 14 diciembre 2017

Tow Swoon involucrado en un accidente automovilístico en el que ha resultado muerta una mujer

 El DJ y productor polaco Tom Swoon ha sido arrestado por conducir en estado de ebriedad y causar un fatal accidente en el que ha muerto una mujer

Según los informes, Tom Swoon ha estado involucrado en un grave accidente automovilístico en su país de origen, Kliniska (Polonia). Al parecer, el DJ estaba muy ebrio en el momento del accidente, lo que provocó la muerte de una mujer.

Los informes de la policía local afirman que la mujer intentó pasar un camión que salía de una estación de servicio, sin embargo, mientras intentaba ingresar al carril, su coche chocó con el de Tom, causando su muerte. Si bien las condiciones climáticas eran malas, de acuerdo con fuentes locales, el significativo nivel de intoxicación de Tom demostró ser el factor primordial que contribuyó a la muerte de la mujer. A pesar de los intentos de reanimación, la mujer murió en el lugar del accidente, mientras que su pasajera fue trasladada al hospital.

Tom Swoon es un DJ & Productor de 24 años de Polonia. Ha tenido una carrera muy exitosa tocando en los festivales más importantes del mundo y lanzando grandes canciones como ‘Shingaling’ bajo Spinnin’ Records , su himno ‘Ahead of Us’ en Ultra Records, entre otros. Tom Swoon sigue siendo hasta el día de hoy la entrada más alta en la lista anual Top 100 de DJ MAG.

Sus redes sociales se han inundado de mensajes, pero aun no ha publicado ninguna declaración oficial sobre lo ocurrido. A continuación, algunas imágenes de la escena:

F: We Rave You

Tow Swoon involucrado en un accidente automovilístico en el que ha resultado muerta una mujer
5 (100%) 2 votes

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Close