Torro Torro revela el video de ‘Make A Move’ y sus remixes.

Los Djs y productores canadienses Torro Torro le han puesto imagen a su canción ‘Make A Move’ y por si fuera poco, nos obsequian con un pack de remixes excelentes a su single


Entre los artistas que han remezclado el tema encontramos a Mark Johns, Star Slinger, Habstrakt y al fundador de OWSLASkrillex.

Comenzando por el trabajo de Habstrakt, podemos apreciar como manteniene la melodía  y la vocal que nos recuerda a la década de los temas de los 90, pero en cambio reinventa el drop con una base del estilo del tan de moda actualmente future house y toques electro. Por otro lado, Mark JohnsStar Slinger remezclan la canción conviertiendola en algo completamente distinto a lo original, ya que Mark Johns se encarga de cantar la letra añadiendo su propia voz al track, mientras que por otro lado Star Slinger se encarga de darle un toque instruental a la melodía con un sonido al house clásico tran próximo al disco.

La guinda al pack de remixes la pone sin duda el más que conocido rey del dubstep, Skrillex, dándole esa energía tan característica de sus producciones, manteniendo la vocal original de la canción, dándole incluso el protagonismo necesario para convertirse en una pieza clave del track.

Además de las remezclas, Torro Torro ha publicado en YouTube el videoclip a la canción original, cuyo tema gira en torno al skateboard, conocida afición del fundador del sello.

 

 

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close