Top10 de EDMred 2017

Un año más os contamos lo más interesante del año con este ranking elaborado según el número de visitas que generaron las correspondientes publicaciones: Top10 de EDMred 2017

Top1 EDMred 2017

Este año nuestro artículo más visitado vuelve a ser el mismo que ya se hiciese con la corona en 2016. Y es que aunque la identidad tras el casco de Marshmello hace tiempo que no ofrece dudas, sigue siendo mucha gente la que busca la respuesta al enigma, una respuesta que hace mucho tiempo nos aventurarmos a ofrecer y que el tiempo nos ha ido confirmando que fue una predicción acertada:

¿Quién se esconde tras Marshmello?

Top2 EDMred 2017

Recién iniciado 2017 nos llegaba una de las noticias más tristes de la electrónica del año. Cinco personas eran asesinadas en un tiroteo en Playa del Carmen (México) durante la celebración de The BPM Festival. Este lamentable acontecimiento acabó con el anuncio de que BPM abandonaba México para siempre.

La verdad sobre los asesinatos del BPM

Top3 EDMred 2017

En marzo llegaba una gran noticia para nuestro país, y es que Tomorrowland anunciaba un evento en España. En concreto se celebraría un Unite With Tomorrowland en Barcelona, si bien el evento no salió como se esperaba protagonizando una de las historias más “complicadas” del año con un incendio que arrasó el mainstage… pero eso es otra historia.

Tomorrowland llega a España en Julio

Top4 EDMred 2017

Cada año más polémica y criticada, la lista Top100 DjMag desvelaba sus moradores para el presente curso, con un Martin Garrix repitiendo en lo más alto. Nosotros la analizábamos para ti.

Analizamos el DJ Mag Top 100 DJs 2017

Top5 EDMred 2017

A finales de 2016 te traíamos el briconsejo del día. Fácil, divertido y para toda la familia. Y es que si eres super fan de Marshmello, y te gustaría lucir su casco por los festivales, nosotros te traíamos uno de los vídeo tutoriales más completo y sencillo para conseguirlo.

Cómo hacer el casco de Marshmello

Top6 EDMred 2017

El anuncio oficial de que Tomorrowland 2017 se celebrase en dos fines de semana consecutivos, tal como sucediese por el décimo aniversario del mismo, se ha convertido en una de las entradas más visitadas de 2017. Y es que cualquier noticia alrededor del festival belga tiene siempre una gran repercusión.

Tomorrowland tendrá dos fechas en julio de 2017

Top7 EDMred 2017

Otra noticia de 2016 que se cuela en nuestro ranking. En esta ocasión sobre la actuación en EDC Las Vegas de Marshmello, en la que al final de la misma nos quisieron “colar” que Tiësto era el Dj tras el personaje de Marshmello, al aparecer bajo el casco al final de su actuación.

¿Marshmello es Tiësto?

Top8 EDMred 2017

Marshmello vuelve a protagonizar otra de las entradas más vistas en 2017 en EDMred, y otra vez es una entrada del pasado año. En esta ocasión era otra de las pruebas que apuntaban a DOTCOM como indudable morador tras la máscara del malvadisco más famoso de la electrónica.

Otro ‘despiste’ que reafirma la identidad de Marshmello

Top9 EDMred 2017

Apenas contábamos con tres meses de vida en EDMred, cuando publicamos esta guía con lo esencial para acudir a Tomorrowland. Una guía que sigue vigente salvo pequeños detalles, y que sigue siendo una de las entradas más visitadas.

Toda la Información para ir a Tomorrowland

Top10 EDMred 2017

Hace poco más de una semana que la publicamos, y en este minúsculo espacio de tiempo ya se ha convertido en uno de los artículos más visitados de 2017. La locura se adueña de las redes con cualquier pequeño gesto que haga soñar con el regreso de Swedish House Mafia. En esta ocasión los movimientos de Steve Angello en Instagram y los de las cuantas oficiales de SHM en Twitter y Facebook bastaron para encender la mecha.

Steve Angello hace saltar las alarmas en Instagram

 

 

 

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.