Miércoles , 26 Julio 2017

Tony friend deja Modestep y se lanza en solitario

Modetep - tony friend

La cara visible del grupo londoninses Modestep, Tony friend, anunció el pasado viernes su desvinculación del grupo; ‘Terror’, su nuevo alias


Como un jarro de agua fría. Así se podría definir el momento que han pasado los fans de Modestep este pasado fin de semana tras el comunicado que sacaba Tony en el Facebook oficial de la banda británica. El hombre de la careta ha decidido dejar el grupo tras ocho años de exitosa carrera que les ha llevado a lo más alto de la electrónica en la cultura del bass.

En las dos últimas actuaciones, Tony no había aparecido en escena y la explicación viene a continuación. “Debido a algunas complicadas circunstancias, he decido acabar mi etapa en Modestep. No se trata de que se haya acabado el amor entre nosotros, siento que ya he dado todo de mi durante estos 8 años”. De esta manera, el productor británico justificaba su marcha.

Así mismo, asegura que el proyecto continuará con su hermano Josh y su compañero Pat, pero dejando claro que no volverá a formar parte del grupo en ninguna actuación, sea dj set o Live.

Por su parte, Tony seguirá su camino en solitario bajo el alias ‘Terror’ y ya ha comenzado su nueva andadura en las redes sociales con el sobrenombre ‘Tony friend’. Esperamos que todo le vaya genial a uno de los artífices de un mítico grupo que, sin duda, levantará la cabeza para hacernos disfrutar encima de un escenario con su bass más rompedor que tantas masas mueve allí por donde va.

Tony friend deja Modestep y se lanza en solitario
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.