viernes , 20 octubre 2017

TomorrowWorld primera víctima tras la Bancarrota

La primera víctima tras la Bancarrota de SFX puede ser TomorrowWorld


Ayer saltaba la noticia que llevaba tiempo mascándose, SFX se declaraba en Bancarrota tras un 2015 lleno de penurias para la propietaria de Tomorrowland, TomorrowWorld, Sensation, Awakenings, Electric Zoo o Mysteryland entre otras muchas marcas.

Bancarrota en Tomorrowland, SFX quiebra oficialmente

La verdadera preocupación para todos nosotros era como iba esto a afectar a estos grandísimos y deseados festivales, y parece que la primera víctima de esta situación puede ser TomorrowWorld, la versión norteamericana de Tomorrowland, que se celebra en Atlanta.

En palabras del representante de la marca Debby Wilmsen:

“A la luz de la situación actual, todavía no hay planes concretos para TomorrowWorld”

Hay que recordar que el festival americano salió ya muy tocado de su última edición, cuando el caos se adueñó del fin de semana como consecuencia de las duras condiciones climatológicas. Los asistentes y autoridades señalaron a la organización como culpables de la falta de planificación ante una situación así, que obligó a pasar la noche tirados en los caminos a cientos de festivaleros sin agua, comida o ropa de abrigo, y que hizo suspender la última jornada de TomorrowWorld.

Un TomorrowWorld de auténtica pesadilla

 

TomorrowWorld primera víctima tras la Bancarrota
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario