TomorrowWorld completa su Line Up

Ya conocemos todos los artistas que estarán presentes en el “Tomorrowland americano”, con una gran variedad de estilos como es habitual durante estos tres años


Uno de los eventos más esperados de Norte América ya está listo para el banderazo de salida a falta de dos meses. El hermano del famoso festival belga Tomorrowland, que le da nombre a éste, ha desvelado su cartel al completo. No faltarán artistas de la talla de Armin van Buuren, Afrojack, Hardwell, Steve Angello, Rudimental, Porter Robinson… y muchos más.

Una de las pequeñas ventajas, amén que es complicado encontrarla en comparación con el festival de Boom, es la presencia de numerosos artistas que residen en América, los cuales son más complicados de ver en nuestro continente – aunque con Tomorrowland ya sabemos que todo es posible -. Es el caso de Snails y Bro Safari, por ejemplo, que un gran porcentaje de sus actuaciones están rodeadas por la costa América. A lo sumo, ambos llevarán el Trap más agresivo a Atlanta.

Cabe destacar, la gran oportunidad para ver el impresionante LIVE de Porter Robinson, una de las joyas más cotizadas encima de un escenario; la actuación de Watermar, uno de los artistas más reclamados en los últimos meses que ha llenado sus vitrinas de premios; o ETC! ETC!, que repite un año más, tras su memorable set del año pasado que pueden ver aquí.

TOMORROWWORLD TomorrowWorld completa su Line Up

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Te puede interesar

Showtek Year Mix 2016 [Descarga Gratuita]

Los holandeses Showtek nos regalan su Year Mix en descarga gratuita con lo mejor del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close