Tomorrowland SI se celebrará

Un portavoz asegura que Tomorrowland sí se celebra, está fuera de peligro a pesar de la Bancarrota de SFX


Debby Wilmsen, portavoz de Tomorrowland, ponía en duda la celebración de TomorrowWorld 2016, tal como recogemos en nuestro atículo

TomorrowWorld primera víctima tras la Bancarrota

Sin embargo la buena noticia es que este mismo portavoz, aseguraba que Tomorrowland Bélgica no se verá afectado por la bancarrota de SFX:

“El procedimiento iniciado tras la declaración de bancarrota, no tendrá consecuencias para Tomorrowland en Boom. Este festival se crea en Bélgica, y es organizado y dirigido al 100% por el equipo belga.”

Sin duda son unas palabras esperanzadoras, que muchos aficionados estábamos esperando, sobre todo a falta de tan pocos días para la venta general, que se producirá este sábado a partir de las 17:00h.

Sus palabras vienen a confirmar lo que ayer se expresaba desde SFX tras conocerse la noticia de su declaración en Bancarrota, que los eventos fuera de Estados Unidos no deberían verse afectados por esta situación.

Esperemos que así sea, y que no se trate de una maniobra para no paralizar la venta de Tomorrowland justo la semana más importante de su taquilla, y con miles de entradas ya vendidas a través de las ventas de Packs y la venta local, ambas agotadas como te contábamos ayer.

SOLD OUT de Tomorrowland en tiempo record para Bélgica

Tomorrowland Brasil también se llevará a cabo según lo previsto dentro de dos meses en Itu (Sao Paulo):

Tomorrowland Brasil está siendo organizado en estrecha consulta con el equipo belga por un equipo brasileño motivado que es capaz de trabajar de forma independiente de SFX en Norteamérica para todos los aspectos del evento “.

Tomorrowland SI se celebrará
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.