sábado , 23 septiembre 2017

Dos fines de semana para Tomorrowland los próximos 15 años

La compañía ID&T, dueña del festival de música electrónica Tomorrowland, ha firmado un contrato con el gobierno de Amberes con el cual adquiere la licencia para organizar el evento en dos fines de semana hasta 2033

Según el canal de televisión HLN, la compañía ID&T habría firmado un acuerdo con el gobierno de Amberes, provincia a la que pertenece la localidad de Boom, que alberga Tomorrowland, para la organización del festival por dos fines de semana en lugar de solo uno. El acuerdo se ha cerrado hasta 2033, aunque Amberes se reserva la posibilidad de revisarlo cada año. A cambio, ID&T pagará por ello 630.000 euros a la provincia en concepto de permisos.

Se pedía a gritos, pero no iba a ser fácil. Tomorrowland inauguró los dos fines de semana para celebrar su décimo aniversario y este año lo ha vuelto a repetir. Viendo la evolución que traía de atrás, y el continuo crecimiento, era lógico pensar que acabaría sucediendo lo que por fin se ha firmado. Ha tardado en llegar el acuerdo, puesto que en algunas de sus ediciones ID&T ha tenido problemas para la organización del festival por algunos vecinos. Pero al fin se ha hecho realidad el sueño de muchos, ya no solo del público, sino también comerciantes de la zona, a quienes les reporta bastantes ingresos.

Axwell-Ingrosso-Tomorrowland-EDMred Dos fines de semana para Tomorrowland los próximos 15 años

Declaraciones positivas de los alcaldes

De hecho, así lo declaraba el alcalde de Boom a HLN Jeroen Baert. “Tomorrowland puso nuestra ciudad en el mapa del mundo“. El propio Baert fue quien añadió que el contrato se revisará cada año por el simple hecho de la seguridad, logística y movilidad.

Y no fue el único, ya que su homólogo de Rumst, la otra localidad que también se beneficia de Tomorrowland por proximidad, también se pronunció al respecto. “Usted debe estar orgulloso de que los organizadores quieren organizar este evento aquí con nosotros. Al mismo tiempo hay una creciente demanda de los residentes cada vez más para los boletos. Con dos fines de semana podemos dar la oportunidad a más personas de nuestra comunidad para el evento único Tomorrowland que se trata“.

Dos fines de semana para Tomorrowland los próximos 15 años
5 (100%) 2 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.