Tomorrowland salvado por la campana

SFXE, recibe una inversión de 20 millones de dólares de una empresa de capital de riesgo canadiense, y salva su inminente quiebra, con Tomorrowland salvado sobre la campana


Desde hace meses te venimos contando que SFX Entertainment, dueña entre otras de Tomorrowland, Mysteryland o Sensation, estaba abocada a la quiebra, con la lógica incertidumbre de como afectaría esa situación a sus eventos.

Podría desaparecer Tomorrowland, al borde de la bancarrota

Pues cuando todos los analistas le daban días de vida, cuando su camino era irremediablemente la bancarota o la venta urgente de activos estratégicos, o sea la venta de sus principales festivales, una compañía de capital de riesgo canadiense se ha atrevido a invertir nada menos que 20 millones de dólares en la compañía, dando así un importante respiro a la compañía de Robert Sillerman.

Catalyst Capital Group, es una empresa dedicada a rescatar a empresas canadienses en apuros, tal como reza en su página web, pero parece que esta vez han decidido hacer una excepción con SFX, que está domiciliada en Nueva York.

Veremos si es un espaldarazo definitivo al proyecto, o es sólo una nueva patada para adelante, y el tiempo devuelve al caos en el que se ha visto envuelta la compañía desde su salida a bolsa, ya que no es la primera vez que se libra por una inyección económica, para acabar en el mismo sitio. A si que de momento Tomorrowland salvado por la campana en el último momento.

 

 

Tomorrowland salvado por la campana
1.5 (30%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Tomorrowland 2017 revela sus primeros artistas

Tomorrowland 2017 arranca motores y lo hace con confirmaciones de primer nivel, que vuelven a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close