viernes , 20 octubre 2017

Tomorrowland nos presenta un reino secreto llamado Melodia

Comienza a desvelarse la historia que servirá de hilo conductor para Tomorrowland 2015


 

Que Tomorrowland es un grandísimo festival, es evidente. Que su organización y esmerada puesta en escena es de las más cuidadas, es sabido por todos, sobre todo para los que ya han pasado por el “Mundo del Mañana”. Pero si algo hace realmente grande a este festival es la manera en que tienen de transmitir sentimientos, o dicho de manera menos romántica, de vendernos el festival.

Hace dos años cuando tuve la suerte de asistir por primera vez, casi se me cae una lágrima al ver uno de sus vídeos de agradecimiento a los participantes del evento. Y es que a base de vídeos guapos, o muy fiesteros, o de puro sentimiento, han ido ganándose al público del mundo entero y convirtiendo a este fantástico festival, en el sueño de todo joven apasionado por la electrónica.

Ahora nos presentan, como ya es costumbre, el vídeo que sirve de presentación al tema que servirá de hilo conductor de todo el festival. Este año el viaje es a un Reino Secreto llamado Melodia, así que ve preparando tu traje de explorar reinos secretos al más puro estilo Narnia, y buen viaje. Enter the Secret Kingdom of Melodia...

Tomorrowland nos presenta un reino secreto llamado Melodia
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario