domingo , 17 diciembre 2017

Tomorrowland no tiene límites

Un nuevo invento en forma de anuncio revoluciona las redes con la ingeniosa manera de confirmar los invitados de su próxima edición; y más novedades


¿Qué será lo siguiente Tomorrowland?. Todos los años nos hacemos la misma pregunta. Tanto el que ha presenciado una edición de Tomorrowland en primera persona, como el que las sigue por sus streaming (que no son pocos), es posible que se queden con la misma inquietud allá por el mes de julio. ¿Y ahora que?. “No te has reservado nada para el año que viene”, dicen los fanáticos.

Si el año pasado nos sorprendieron con el anuncio, más que exclusivo, de Deadmau5 vs Eric Prydz; momento inolvidable, único y, sobretodo, pionero en el mundo de la electrónica, este año han decidido sorprendernos con dos adelantos de un valor incalculable.

Del primero de ellos, nos hacíamos eco hace varios meses, cuando se empezó a extender el rumor de que Tomorrowland podría volver al formato que llevaron a cabo en su X aniversario. Y es que, por si fuera corto para algunos, en julio os podréis ver las caras con el gigante de la electrónica en dos ocasiones. Si. Tal y como están leyendo. La edición belga de Tomorrowland vuelve por sus fueros con dos fines de semanas seguidos que tendrán lugar en las dos últimos semana de julio.

Parece que estamos acostumbrados, o que nos tengamos que acostumbrar, a que esto sea una normalidad absoluta. ¡Familia!. ¿Saben lo que cuesta llenar el recinto de un festival de esas dimensiones?. Tan solo párense a pensar por unos minutos el valor que tiene, no solo llenarlo, sino dejar fuera a 10 veces el número de personas que tienes en tu mega evento. Pero, ¿y si te dicen que este buque insignia de los festivales hace lo mismo al fin de semana siguiente y siguen los mismos viéndolos desd
e Youtube?. El valor y el significado de este movimiento no tiene precio ni sustitución en el mundo de la música electrónica y sus eventos.

Pero por si fuera poco, su genuino equipo de Marketing (probablemente el causante de todo esto que han conseguido), han decidido este año experimentar e ingeniar con sus próximos invitados para la edición de 2017. Ayer, nos hacían quebrarnos la cabeza, echar cuentas, apuntar, ¿Cual sí?, ¿Cual no?; nada fuera de lo común tratándose de los movimientos de los belgas. Y es que ya conocemos todos los sellos discográficos, promotores e invitados que estarán presentes en esta edición, eso sí, solo conocemos eso.

16177834_10154544627849177_8637790484726319070_o-616x450 Tomorrowland no tiene límites

Una nueva forma de mantener con vida uno de los momentos más esperados por los fans de Tomorrowland y que ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Sin duda, una jugada maestra que traerá cola y de la que muchos tomarán nota para próximas ediciones de sus respectivos. Ellos marcan el camino. Ellos son los que llevan el poder en este ‘mundillo’ y ellos son los que crean tendencia. Es por ello, valga la redundancia, por lo que están en el primer escalafón de este competitivo mundo de los festivales y por lo que, Gonzalo Ruiz (compañero de redacción), con este grán artículo, no debes olvidar que los gigantes seguirán llevando la batuta a su antojo.

Tomorrowland no tiene límites
2.5 (50%) 4 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close