martes , 24 octubre 2017

Tomorrowland llega a España en Julio

‘United with Tomorrowland’ propone un concepto nuevo que tendrá sede en España, concretamente en Barcelona, el pre-registro ha comenzado


Tal y como leen. Este año Tomorrowland estará presente en España. Tendrá lugar el próximo 29 de julio y la ciudad agraciada ha sido Barcelona. El lugar escogido será el majestuoso Can Zam, donde se darán cita miles de fans del gigante belga.

Este año, Tomorrowland estará conectada con 8 nuevos países, entre los que se encuentra España.  Israel, Alemania, Dubai, Malta, Taiwan South Korea y Lebanon serán las ciudades restantes que tendrán la oportunidad de llegar al mágico Tomorrowland.

Barcelona acogerá la sede española y se montará un gran main stage que conectará con el escenario principal de Tomorrowland Bélgica. De este modo, se retransmitirá en riguroso directo todo lo que estará pasando en ese momento en Boom, pueblo donde se organiza el festival. Además, el evento contará con un line-up aún por anunciar, del que se puede esperar cualquier cosa viniendo de estos genios. Sin duda, una gran oportunidad de vivir una experiencia única, lo más cercano y parecido a Tomorrowland, desde tu ciudad y un módico precio al alcance de la gran mayoría.

De esta manera, encontramos respuesta a los últimos rumores que decían que se estaban llevando a cabo encuestas por toda España para obtener información acerca de un posible Tomorrowland en nuestro país. Hasta el momento no sabemos nada más al respecto. Las entradas saldrán a la venta próximamente, aunque ya se puede registrar para obtener las entradas aquí.

https://youtube.com/watch?v=bRDTdPXhglY%3Frel%3D0%26autoplay%3D1

Tomorrowland llega a España en Julio
3.3 (65%) 12 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Un comentario

  1. Francisco Sanchiz

    Avisar para entradas, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.