Tomorrowland libera un espectacular vídeo a pocos días de su comienzo

Tomorrowland acaba de liberar un mini documental sobre su edición 2016, a una semana de que arranque una nueva edición del festival belga

Sin duda Tomorrowland quiere ponernos los dientes largos con la liberación de este impresionante vídeo de más de 40 minutos, en el que recoge los mejores momentos de su edición del pasado año.

En él cobran especial protagonismo los grandes Djs de la escena. Ellos nos cuentan una vez más la grandiosidad y lo especial que es Tomorrowland. La fórmula de siempre, nada nuevo… pero que bien les funciona, y sobre todo que bien lo hacen.

Abren el vídeo Afrojack, Steve Aoki, Armin van Buuren, Ferry Corsten, Tiësto o Martin Solveig entre otros. A partir de ahí, imágenes de los aficionados llegados de cada rincón del mundo, se entremezclan con las mejores actuaciones del pasado año, mientras Dj tras Dj nos siguen contando lo absolutamente maravilloso que es el festival de Boom.

Gracias Tomorrowland por hacernos un poco más difícil nuestra desgracia, a todos los que no vamos a poder pisar este año tu mundo de los sueños (carita con lágrima).

 

Tomorrowland libera un espectacular vídeo a pocos días de su comienzo
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.