martes , 24 octubre 2017

Tomorrowland, la expericiencia de tu vida [vídeo]

Pequeño cortometraje de la experiencia vivida por dos reporteras de Elite Daily en Tomorrowland 2015


La magia que supone Tomorrowland no se puede describir con palabras. En el cortometraje creado por Tomorrowland y Elite Daily, Nicky Romero trata de describir el impacto del evento belga diciendo:

“Tomorrowland no es sólo un festival. Yo siempre digo que de alguna manera es como una parte de tu vida”

El joven Martin Garrix trata de explicar que siente delante de un main stage abarrotado como el de Tomorrowland, con miles de almas pendientes de su música:

“El hecho de poder mover al público con la música que estás tocando, y cada vez que aplaudes, sus manos aplauden … es una locura pensar que una persona puede controlar esa gran multitud, y cuando pienso en cada show que lo hago, todavía me pongo nervioso “

Y Hardwell nos cuenta como ha visto crecer un festival más en el calendario, hasta convertirse en un fenómeno que va más allá de un fin de semana rodeado de la mejor música electrónica:

“He estado aquí casi desde el comienzo mismo de Tomorrowland, literalmente lo he visto crecer desde un pequeño festival a lo que es ahora.”

Este corto cuenta la historia de dos reporteras enviadas por la plataforma de noticias con sede en Nueva York, Elite Daily, a Tomorrowland. Allí entrevistan a grandes DJs, como Nicky Romero, Hardwell, Martin Garrix, Krewella y muchos más.

Aunque tienen un comienzo difícil en Bruselas, donde discuten y terminan discutiendo, las reporteras acaban siendo atrapadas por la magia de Tomorrowland y comparten juntas la experiencia única de formar parte de uno de los más grandes festivales del mundo.

Tomorrowland, la expericiencia de tu vida [vídeo]
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.