Tomorrowland está considerando ampliar el festival a dos fines de semana

Pese a la desaparición de su hermano pequeño TomorrowWorld, Tomorrowland se celebrará por duodécima vez en Bélgica el próximo fin de semana. Como cada año, la producción tratará de superar el espectáculo de los últimos años, pero para el año que viene parece tener planes aún mayores


Presuntamente, Tomorrowland está discutiendo con las autoridades belgas para obtener la autorización para extender el festival a dos fines de semana para 2017. Aunque no sería la primera vez que el festival ha ocupado dos fines de semana (en 2014, con motivo de la celebración del décimo aniversario del festival ya ocupó dos fines de semana). Sin duda, los fans de uno de los festivales más legendarios de Europa estarán emocionados por la perspectiva de tal expansión.

Sin embargo, un representante de Tomorrowland ha confirmado a Billboard que el festival no tiene planes de expandirse a dos fines de semana en 2017. Según éste, ATV (una televisión regional y quién informó sobre la posible expansión) se había basado en un artículo de GVA sobre la enorme demanda de entradas y la rápida venta de éstas, que este año se agotaron en un tiempo récord, haciendo que muchas personas se sientan decepcionadas al no conseguir su entrada, y mencionan la situación de 2014 en la que al haber 2 fines de semana, los fans tenían más oportunidad de conseguir entradas, y sugería un doble fin de semana para 2017.

“Mantenemos abiertas todas las opciones para el próximo año, pero estamos tan centrados en Tomorrowland 2016, que no tenemos planes concretos para 2017 todavía”, palabras del representante, por lo que no queda descartado. Tendremos que esperar un poco más para tener más información sobre la celebración de Tomorrowland el próximo año.

Fuentes: Dancing Astronaut / Billboard

 

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close