Tomorrowland entrega los primeros brazaletes en persona

Tomorrowland ha promocionado la inminente celebración de su próxima edición con la entrega de algunas pulseras de manera especial


Es uno de los mejores festivales del mundo y cada año lo demuestra con gestos como este. Tomorrowland se sigue diferenciando con gestos que lo hacen único en todo el planeta. Como muchos sabrán, la próxima edición está al caer y ya están llegando las primeras pulseras a sus asistentes.

Para promocionar uno de los momentos más esperados, recibir la caja con la pulsera que te permite la entrada al festival, Tomorrowland ha decidido hacerlo de una forma peculiar con algunos de sus asistentes, enviando a un nutrido grupo de artistas que desfilarán sobre los paisajes de Boom para entregarle la pulsera en mano. La cara de sorpresa que se les queda a estos fans lo dice todo y, también, podemos ver en persona como es la nueva adquisición que recibirán los asistentes a este Tomrorowland 2017.

Tomorrowland entrega los primeros brazaletes en persona
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.