Tomorrowland en vivo desde México, India, Japón, Colombia, Alemania, Sudáfrica e Israel

UNITE, The Mirror of Tomorrowland, dará la posibilidad de vivir en vivo, en una fiesta especial desde México, India, Japón, Colombia, Alemania, Sudáfrica e Israel, de todo lo que pase en Tomorrowland 2016


El sábado 23 de julio, en plena celebración de Tomorrowland (Bélgica)México, India, Japón, Colombia, Alemania, Sudáfrica e Israel se hermanarán con el festival, gracias a un evento oficial denominado UNITE, donde se disfrutará de lo que esté pasando en vivo en Boom a través de unas pantallas gigantes.

Se hará una conexión de vídeo en vivo entre Tomorrowland (Bélgica) y México, India, Japón, Colombia, Alemania, Sudáfrica e Israel, para unirse de forma simbólica, además de contar con música DJ en vivo en el escenario, y de todo con el ambiente único de Tomorrowland.

Una bonita experiencia que ya vivió Brasil antes de tener su propia edición, por lo que sin duda estos países son del interés de la franquicia, y quien sabe si alguno de ellos podrá llegar a albergar en el futuro su propia edición de Tomorrowland.

Para conocer más detalles o las ubicaciones exactas de cada evento, click aquí.

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

¿Aún no conoces a Brishna? Descúbrela escuchando su nuevo set

Conoce a la artista Brishna, una de las artistas con mayor proyección de la escena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close