Vuelven los rumores sobre Tomorrowland

Una empresa multinacional, encargada de realizar estudios de mercado, ha lanzado recientemente una encuesta para conocer una opinión exhaustiva de la gente que provoca que los rumores sobre Tomorrowland crezcan

Los rumores sobre Tomorrowland vuelven a florecer. Aquella idea de una posible edición de Tomorrowland en España, que surgió justo antes de que ID&T anunciase a Estados Unidos como lugar para su Tomorrowworld, vuelve a coger fuerza. Que nuestro país sea uno de los que más entradas adquiere, sin tener en cuenta a Bélgica, no pasa desapercibido para los empresarios, que podrían ver con buenos ojos volver a expandir la marca.

Ahora, estos rumores resurgen debido a una encuesta realizada por una empresa multinacional para conocer la valoración, gustos y otros intereses de la gente en dicho festival. Dicha encuesta, antes de encaminarse hacia preguntas sobre Tomorrowland, habla de grandes eventos mundiales, dirigiéndose hacia festivales. Puedes elegir opciones sobre festivales que conoces, y más tarde en los que has estado, hasta que indicas que conoces o has estado en Tomorrowland.

tomorrowland-aftermovie-2016 Vuelven los rumores sobre Tomorrowland

Es aquí cuando cambia la dirección de la encuesta. Unas preguntas de introducción a eventos mundiales, otras a festivales y gustos musicales, y ya tenemos lo que buscan: información sobre el festival belga. A continuación, la encuesta entra en una parte de valoración del festival del 1 al 10 con diferentes adjetivos: mágico, único, innovador, une amigos, multicultural, etc. Pero no acaba aquí, y tras esta valoración, las preguntas se encaminan a una posible expansión de la marca. Estas son algunas de las preguntas que aparecen en ella:

¿Conoces Tomorrowland?

  • Sí/No.

¿Has estado alguna vez en Tomorrowland?

  • Sí/No.

¿Dónde te gustaría asistir?

  • Tomorrowland Bélgica
  • Tomorrowland en tu país
  • Tomorrowland en otro país.

¿Comprarías merchandising de Tomorrowland?

  • Sí/No.

¿En qué tipo de tienda lo harías?

  • Online
  • Física
  • Ambas

¿Escucharías una radio de Tomorrowland si existiese?

  • Sí/No.

¿Qué tipo de radio te gustaría?

  • En directo
  • A la carta.

¿Una nueva edición, quizá en España?

No deja de ser una simple encuesta, pero viendo reputación de la empresa que la realiza y el nivel de preguntas, los rumores sobre Tomorrowland crecen. ¿Estaría preparando Tomorrowland de nuevo, una expansión del festival a otro país? ¿Podría ser ese país España?.

Lo que es seguro que, a falta de 4 meses para que tenga lugar una nueva edición de Tomorrowland, ya se vuelve a hablar del festival y los rumores de expansión de la marca vuelven a estar latentes. Estaremos atentos a las novedades que pueda deparar la marca.

Vuelven los rumores sobre Tomorrowland
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close