Tomorrowland desvela los artistas para el ‘Mainstage’ de ambos fines de semana

El festival Tomorrowland ha dado a conocer los artistas que actuarán en el escenario principal durante los dos fines de semana de julio


Es sin duda uno de los anuncios más esperado por todos los asistentes a las sucesivas ediciones de Tomorrowland. caraterizado por su espectacular ‘mainstage’, el festival hace una selección de los mejores artistas del momento que actuarán durante los tres días que dura el festival (seis en este caso al ser dos fines de semana) en el mágico escenario principal de Boom, Bélgica.

Visto que el panorama musical electrónico en el que estaba centrado Tomorrowland, especialmente su ‘mainstage’, está cambiando, se ha visto reflejado un cambio sustancial en los estilos musicales que se darán cita este año para el gran público que asista este año. Este cambio se ha constatado también en la selección de artistas para el escenario principal. Hasta la pasada edición, se podía decir que solo tenían cabida en este suculento espacio artistas que figuraran como estrellas del mainstream.

A día de hoy, esto ha cambiado. Tomorrowland ha querido hacer un cambio en este aspecto y ha introducido artistas como Carl Cox, Luciano, Solomun o Paul Kalkbrenner (que ya actuó en el ‘mainstage la pasada edición), en representación del techno. Así como Marshmello, Jauz, Yellow Claw o Netsky, en representación del bass. Un abanico de estilos musicales que se completa con el trance de Aly & Fila o Armin Van Buuren y el mainstream de Nicky Romero, Alesso o David Guetta, todos ellos adaptados un poco al nuevo giro que está tomando el EDM.

El cartel completo del ‘mainstage’ de ambas citas, por días, es el siguiente.

18451350_10154874814594177_7076183825812041111_o-602x450 Tomorrowland desvela los artistas para el 'Mainstage' de ambos fines de semana

Tomorrowland desvela los artistas para el ‘Mainstage’ de ambos fines de semana
1 (20%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close