Tomorrowland anuncia una edición en Francia

Tomorrowland Winter ya es una realidad y tendrá su primera edición en Alpe D’Huez, Francia, el próximo marzo de 2019


Ya lo comentábamos hace unos meses y era un rumor que corría por las redes desde hace tiempo. Hoy, a las 13h, Tomrrowland anunciaba en sus redes sociales que el próximo año se llevará a cabo la primera edición de Tomorrowland Francia.

Los Alpes franceses se han llevado el gato al agua. Concretamente Alpe D’Huez. Una de las montañas más conocidas del mundo albergará la primera edición del llamado, por ellos mismos, Tomorrowland Winter. Este primer eventó tendrá lugar en marzo de 2019. La duración será de tres días, como es habitual en todos los eventos que tienen que ver con Tomorrowland y será durante el segundo fin de semana (días 13, 14 y 15).

Hasta el momento, pocos datos se conocen al respecto. Lo que si sabemos es la temática que tendrá esta edición: The Hymn of the Frozen Lotus. Sin duda, es el evento de esta categoría más cerca de nuestro país y las expectaciones en esta nueva fecha es máxima. Aún no se sabe cuando saldrán las entradas ni los detalles de como estará organizado. Estaremos expectantes a las novedades que puedan salir en los próximos días.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.